Sobre mi

retratoMis inicios en el mundo web se dieron casi junto con la explosión del Internet. Aún no existían Twitter o FB y Youtube recién empezaba.

Recuerdo que desde esa época tuve la visión de que el Internet era el medio que revolucionaría al mundo y no estaba tan equivocado. Desde entonces  he estado, de algún modo u otro trabajando en proyectos relacionados con el mundo web

Dentro del mundo de la pesca deportiva he colaborado en programas de TV, programas de radio y como escritor hice algunas colaboraciones en revistas  como ProFishing , Con Caña y Carrete  entre otras  y también  tuve una larga y satisfactoria colaboración con el periódico EL SOL de Grupo Reforma, escribiendo para ellos una sección semanal también relacionado con la pesca de lobina en México.

Por otro lado tuve la fortuna de desarrollar uno de los primeros  y más exitosos portales de pesca deportiva en habla hispana llamado www.Basschannel.tv  lo cual me llenó de grandes satisfacciones ya que me permitió conocer a tantos y tan buenos amigos alrededor de México y el mundo.

He desarrollado demasiados sitios web como para enunciarlos todos  y he apoyado empresas siendo su Community Manager administrando sus perfiles de FB. Como puedes ver, el trabajo en el medio digital ha sido parte muy importante en mi desarrollo personal.

Mi primera clase de pintura la tomé allá por 1978  y desde entonces la inquietud de plasmar en un papel mi visión del mundo ha estado presente. En lo 80s ya con la adolescencia encima fui viendo la revolución del arte moderno.

Finalmente he decidido compartir en lo publico algo de lo que hago en lo privado que son estas piezas de arte digital. Espero que sean de tu agrado.

Todas las piezas se encuentran a la venta y son ediciones abiertas a menos que se indique lo contrario.

Me gusta trabajar el arte digital que hago sobre canvas 100% algodón y soy fanático de las obras en tamaños grandes pero también encontrarás obras chicas ocasionalmente y en otros materiales ya que siempre estoy experimentando con colores, formas, texturas y tamaños.
Gracias por visitar mi espacio

 

Saludos

Dago Luna